¿Qué pasaría si juntáramos Harry Potter y Los Juegos del Hambre? Pues que aparecen The Potter Games. En The Potter Games, puedes elegir a uno de 24 tributos (aunque ahora sólo hay 22), alumno de Hogwarts (o no) y guiarlo en una arena con mutaciones propias de Harry Potter, una cornucopia llena de objetos mágicos y bosques y lagos con criaturas como centauros o sirenas. Y si estáis hartos de tener que enfrentaros con vuestros amigos, podéis participar en una rebelión contra Lord Voldemort.
Es para un solo jugador, y está estructurado por páginas:
"El sol brilla. Estás en una llanura, con la cornucopia delante tuyo, llena de objetos útiles. (...) ¿Qué deberías hacer? A- Ir a por una varita. B- Correr hacia los bosques."
En este punto, debes hacer clic en A o B, y si has tenido suerte, podrás volver a elegir otra decisión. Si te has equivocado, deberás volver atrás y probar la otra decisión, o si te gusta ser real, ¡empezar desde el principio!
Está en inglés, así que necesitaréis un mínimo dominio de este idioma. Podéis probar el Traductor de Google, pero es algo impreciso.
Páginas
Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.
Yo jugué! (Sí, sé inglés) y aunque está entretenido tampoco es lo que se dice asombroso... Pero está bien para pasar el rato ^^
ResponderEliminar