Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mapas de Panem

Ojalá Suzanne dibuje un mapa con motivo del estreno de la película... mientras tanto, nos tendremos que conformar con los de los fans. Podéis hacer clic para ampliar las imágenes.

Mapa con los distritos organizados en espiral para una distribución óptima al Capitolio. Aunque no lo parezca, la mayoría de la tierra está hundida (mirad el distrito 7 para verlo bien).

Otro mapa que se ve mucho por Internet. Lo malo de este es que sólo incluye EEUU, y en el libro se explica que Panem es todo América del Norte.





Este Panem es el que yo imaginaba la primera vez que leí Los Juegos del Hambre. Distritos alrededor del Capitolio. Hay dos distritos 6 y falta el 5, que es el distrito 6 pequeño al lado del 12.


Este mapa es uno de los que más me gustan. Es bastante completo y además inclue todas las arenas de los anteriores juegos.




¡Marta ya ha vuelto de vacaciones, así que pronto habrá entradas escritas por ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.