Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

viernes, 16 de diciembre de 2011

CdH: Mañana del día 1 (I)

Se elevan los círculos de metal. Veinticuatro tributos se miran entre ellos, temerosos por sus vidas. Porque como todos sabemos, sólo uno sobrevivirá.
La voz de Pictus resuena por toda la arena.
-¡Bienvenidos, tributos, damas y caballeros tanto de los distritos como del insigne Capitolio, al Circo del Hambre!
Un leve tictac se oye. Marca lo que queda para que suene el gong. Todos miráis la Cornucopia atentamente, decidiendo qué hacer. Alguien mira a los demás, intentando leer en los ojos si huirán o atacarán.
Seguís observando la Cornucopia y sus interiores, intentando adivinar qué es lo que podríais necesitar para ganar. Y entonces...
¡GONG!

Ahora debéis decidir qué hacer. La Cornucopia rebosa de mochilas con armas y objetos útiles para vuestra supervivencia. Si os fijáis, veis cuatro mochilas pequeñas con números del 1 al 4, tres mochilas grandes con números del 5 al 7 y una mochila azul, gigantesca, con el número 0.
Las acciones que podéis hacer en este turno son:
-Ir a por una mochila (diciendo el número). Si dos tributos eligen la misma mochila, deberán luchar por ella.
-Huir. Debéis decir a dónde (norte, este, sur u oeste).
¡Las dos acciones no se pueden hacer a la vez, tenéis que elegir una de las dos! Recordad que los ciudadanos del Capitolio piden espectáculo y igual os envían regalos...

Por razones obvias, en este turno deberéis enviar vuestra acción por email, a panem-et-circenses@hotmail.com. Al enviar este correo, incuid el nombre con el que os habéis inscrito al juego, así no tendremos problemas o confusiones cuando enviemos los resultados de vuestras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.