Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

martes, 31 de enero de 2012

CdH: Mediodía del día 3

Un fiero combate ha empezado en la Cornucopia. Neeko está siendo atacada por Marycherry y Agueda, que no dejan de dispararle para acabar de una vez con ella. Hábilmente, Neeko esquiva algunas de las flechas que van dirigidas a ella, pero no puede evitar que una le roce la cadera, creándole una pequeña herida que pronto se enrojece y gotea. Neeko recoge esa flecha y, con la fuerza de su brazo, la lanza en dirección a Agueda. Obviamente, no puede compararse un arco con un humano, pero la sorpresa del contraataque y la situación de la herida hacen que la atacante se sienta confundida por momentos, incapaz de atacar. Con una determinación nunca vista en ella, Neeko se acerca a Marycherry y la abofetea en la cara repetidas veces. Marycherry cae, y Neeko remata su actuación con una patada bien dirigida. Pero esta vez no quiere matarlas. Se retira, pero con deseos de venganza que pronto serán saciados...


MEDIDORES



-Rosalie
Hambre: 4
Sed: 4
Cansancio: 10
Temperatura: 6
Salud: 9

-Kenji (D3)
Hambre: 3
Sed: 6
Cansancio: 4
Temperatura: 5
Salud: 10


-Deelfie (D4)
Hambre: 2
Sed: 7
Cansancio: 5
Temperatura: 4
Salud: 9

 -Dillaardi (D5)
Hambre: 9
Sed: 6
Cansancio: 6
Temperatura: 7
Salud: 10

-Neeko (D8)
Hambre: 1
Sed: 0
Cansancio: 5
Temperatura: 5
Salud: 1


-Marycherry (D9)
Hambre: 2
Sed: 0
Cansancio: 1
Temperatura: 5
Salud: 2

-Agueda (D10)
Hambre: 6
Sed: 1
Cansancio: 0
Temperatura: 7
Salud: 9

-Glubber (D10)
Hambre: 0
Sed: 5
Cansancio: 10
Temperatura: 6
Salud: 8

-Abefermes (D11)
Hambre: 0
Sed: 5
Cansancio: 10
Temperatura: 6
Salud: 8


-Nessie (D12)
Hambre: 0
Sed: 5
Cansancio: 8
Temperatura: 6
Salud: 8

EN EL CAPITOLIO
Estas últimas peleas han avivado la audiencia, que sigue expectante como siempre cualquier avance en las muertes. Por otro lado, una de las cosas por las que se quejan más es los tres tributos Indecisos... cómo, que no son Indecisos? Les llamaremos los Inmóviles. Glubber, Abefermes y Nessie llevan desde el primer día plantados en la zona sur. Se puede intuir que Glubber y Nessie tienen algo en común, ya que están muy juntos, pero... quién sabe por qué están allí?

Tenéis hasta el viernes 3 para enviar acción (turno diurno, comentarios).

4 comentarios:

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.