Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

lunes, 26 de septiembre de 2011

Volví! Clase de Informatica TONI PARRA

Volví, sí! Ya era hora, no? He estado muy ocupada, y tampoco tengo mucho tiempo a hacer esta entrada. Más bien, sólo lo ago porque aquí, Gorka, siempre me dice por el instituto que haga una entrada ya! Y claro... este es mi blog y me necesita jaja. Estoy en clase de Informática, y me ha dicho que comente un blog, y, claro por comentar algún blog...comento el mio propio!

Una opinión mia es: Sobre los Juegos del Hambre...como siempre! jeje. Los Juegos del Hambre virtuales van muy lentos, lo siento, pero es así. No es por nada e, pero esque yo pensaba que ha estas alturass ya abríamos jugado en la arena y anhelado ser el vencedor. No quiero ser descarada ni nada, y todavia quiero seguir en los Juegos del hambre virtuales, me parece una estupenda idea, pero más movimiento y dejar en un lado los fanfics.

Sobre Lenny Kravitz, Cinna, a mi no me gustó, no se parece ni en el blanco de los ojos. Mi madre se esta leyando el 2 libro ya y le he dicho k será Lenny Cinna, se ha quedado pillada, talemente como me quedé yo.

De aquí a nada subibré algunas fotos, ahora estoy en cuarto, último curso de la ESO y no tengo mucho tiempo, lo gasto más bien en estudiar. Así que amigos y amigas os dejo, pero volveré, porque yo siempre vuelvo.

1 comentario:

  1. Es mi entrada, la he echo yo. Toni, si ves esto, tambien puedes ver otras entradas que he echo, y comentado

    ResponderEliminar

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.