Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

lunes, 19 de diciembre de 2011

CdH: Mañana del día 1 (II)

¡GONG!
El ruido que anuncia el inicio del Circo del Hambre no os pilla de sorpresa. Los tributos corren hacia la Cornucopia o huyen del baño de sangre. Rosalie, Glubber y Abefermes escapan de la Cornucopia, dos en una dirección y el otro en la dirección contraria.
Mientras tanto,  Sonia, Dillaardi y Niko pelean por la mochila número 2. Es la única pelea que hay a la vista, por una mochila pequeña. Agueda coge la mochila número 0 y se aleja. Lucas toma la mochila 3, Kenji la 5, Neeko la 6 y Marycherry la número 7. Las mochilas 1, 4 y 8 desaparecen, tragadas por la Cornucopia. Seguramente serán guardadas para los visitantes de la Arena.
¿Y los demás tributos? Quietos como estatuas, en sus círculos, sin saber qué hacer o, simplemente, sin querer hacer nada. Ya sea por descuido o por ignorancia, no se han movido de su sitio.

Acciones que podéis realizar en este turno:
A los que pelean por la mochila
Si queréis la mochila, debéis escribir un texto de 100 palabras explicando porqué os mereceis ganar el Circo del Hambre.
Si preferís huir, decid "Huyo hacia el [norte/oeste/etc]"
A los que tienen una mochila
Huid en una dirección.
A los que ya han huido
El juego abre todas sus puertas. Según la zona a la que hayáis ido, tendréis a vuestra disposición diferentes acciones. Revisad vuestro e-mail y la entrada de las normas para detalles.
A los que no se han movido [IMPORTANTE]
Las normas del Circo del Hambre dicen que mientras un tributo se mantenga en el interior del círculo de metal, es intocable y no puede ser atacado. Sin embargo, el Capitolio no tolera este acto de rebelión y ha puesto tiempo a vuestra vida. Tenéis hasta el amanecer del día 2 para realizar una acción (que será huir en una dirección). Si no os movéis, seréis eliminados.

Como es de día, todo el mundo puede ver lo que estáis haciendo. Por tanto, la acción que realicéis debéis escribirla en los comentarios de esta entrada. Tenéis hasta el miércoles 21 a las 21 h para enviar vuestra acción.

Más detalles:
-Cuando os llegue un e-mail, quiere decir que la etapa ha acabado. SIEMPRE que acaba una etapa hay una nueva entrada en el blog, así que mirad primero el blog para saber cómo tenéis que enviar la acción.
-La acción  y las dudas se escriben en la última entrada publicada. La entrada sobre las reglas ya no se usará.
-No lo he mencionado en los e-mails, pero además de las acciones indicadas se puede cambiar de zona. Como esta acción siempre se puede usar, no la he escrito.

17 comentarios:

  1. Soy Neeko, y huyo en direccion norte.

    ResponderEliminar
  2. Huyo en dn direccion este

    ResponderEliminar
  3. Niko
    Ganar el Circo del Hambre no es algo que se merezca es algo que se gana siendo mejor que el resto de los tributos, pero si tuviera que decir porque lo merezco seria porque tengo lo necesario para hacerlo, mis habilidades son mejores que las de muchos otros tributos, una muestra de ello es que yo salí corriendo por una mochila mientras que muchos otros se quedaron quietos en sus círculos sin el valor necesario para tomar una decisión y esa falta de valor es lo que los condenara a morir y a mi a ganar el circo del hambre.

    ResponderEliminar
  4. Soy Lucas, huyo hacia el este

    ResponderEliminar
  5. Soy Nessie
    Huyo en dirección sur

    ResponderEliminar
  6. Sonia.
    Considero que merezco ganar el Circo del Hambre porque soy una persona valiente, decidida y perseverante, no me suelo rendir fácilmente ante nada y si algo no me sale bien lo intento una y otra vez hasta conseguirlo. Es una cualidad que no tiene mucha gente y que es muy importante para llegar a ser algo. Sé cuidar bien de mí misma y sé tomar decisiones bajo presión, soy humilde y los éxitos no suelen subírseme a la cabeza, he aprendido a no fiarme nunca de los demás, a levantarme siempre que tropiezo, y a luchar por lo que creo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando queramos utilizar un objeto (un arma, camuflaje o lo que sea) que no conozcan los demas, lo escribimos en un comentario o por email?

    ResponderEliminar
  8. Soy Neeko, voy a buscar un sitio para descansar mejor.

    ResponderEliminar
  9. Soy Agueda y corro hacia el este.
    Tengo una duda; las alianzas te las tenemos que enviar directamente a ti o se pueden discutir antes por los comentarios?

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo: Usar un objeto es una acción, si es de día tendrás que ponerlo en los comentarios y si es de noche por email. Las armas se usan sólo para atacar (Ataco a X con tal arma).

    @Agueda: tenéis que enviar una "solicitud" diciéndome que quieres aliarte con tal tributo. Yo le enviaré un correo diciéndoselo, y si acepta te responderé (todo por e-mail, es la única excepción del punto anterior)

    @Neeko, y demás tributos: si escribís más de un comentario, apuntaré lo último que hayáis dicho. En el caso de Neeko, cogería "buscar un sitio para descansar mejor".

    ResponderEliminar
  11. ¿Como se puede conseguir armas

    ResponderEliminar
  12. @Marycherry: algunas de las mochilas de la Cornucopia tenían armas. También se pueden obtener como regalo de los patrocinadores del Capitolio o en un banquete más adelante (si lo hay).

    ResponderEliminar
  13. Soy Neeko, como se pueden saber nuestros marcadores? Los de temperatura, salud y eso.

    ResponderEliminar
  14. @Neeko: aparecerán a partir de la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  15. Huir no es mi estilo, porque si ya he decidido algo debo ser cosecuente con ello, y no echarme atrás.
    Además, pienso que tengo motivos para merecer ganar. Tengo dos dedos de frente, lo que me parece un gran punto para ganar el Circo del Hambre. Me como lo que me echen y antes de lanzarme a cualquier peligro, como este mismo, pienso en todas las opciones, y elijo la que me resulta más oportuna.
    Pero sobretodo, tengo cabeza. Sé cuando dar la vuelta y cuando seguir adelante. Y eso aquí es más importante que cualquier otra arma. Porque admiro y respeto la valentía, pero antetodo, el cerebro sigue siendo la parte más importante del ser humano.

    ResponderEliminar

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.