Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

miércoles, 22 de junio de 2011

Biografia

Cuando entre en este mundo,en un mundo en que te da todo si sabes como hacerlo,  y ví la luz del Sol lloré, mi primer llanto, y los demás sonrieron. Nací un 6 de Diciembre del 1996, 2 minutos menos que mi hermano mayor, Daniel, a las 13:32. Estuve unas cuantas horas en una incuvadora, en Sant Antoni Abat, Vilanova i la Geltrú. Si, si, soy de Cataluña, en la comunidad de Barcelona, más bien dicho. Peró me siento más a gusto en Castilla la Mancha, en Ciudad Real, en Montiel, el pueblo de mi padre.


De los años que cabalgue con mi infancia y viva juventuz no recuerdo mucho, algunos recuerdos, muchos borrosos e insufribles. Mi infancia fue muy bonita, estuvo muy bien, casi lo tenia todo, siempre un nuevo dia me daba esperanzas para que otro dia surgiera, y esos dias eran los más bonitos, los que esperas, siempre son los dias mas bonitos, porque los esperas con entusiasmo, como una niña espera sus regalos de navidad en la noche de Noche Buena. Dulce, tambíen fue una palabra que incluyó mi infancia, mi niñez, mis mejores años de mi joven vida.
Aparte de que también viví los momentos que me trageron a conocer a personas que valoro mucho, como a personas de Montiel y de Vilanova.
Mi vida ha echo muchos trayectos, los trayectos fueron por carretera. Desde los 3 meses ya empezamos a viajar, de Montiel a Vilanova, de Vilanova a Montiel, era un ir y venir sin descanso. Y todavía pienso que debería estar acostumbrada, pero no, nunca se está acostumbrada para estos viajes. Eran 6 horas y media, era tan cansado y aburrido que el aburrimiento se convertia en cansancio y se hacia una bola imparable de sufrimiento, pero ese sufrimiento se quitaba cuando pensaba donde iva, a mi pueblo, Montiel, o a Vilanova, a estudiar y al mar. En fin, pienso que todos estos viajes an valido para algo, y lo han echo an valido para mucho, como para descbrir que hay un mundo donde me siento más a gusto que otro y donde el paisaje, la gente, la lengua, los costumbres... son diferentes los unos con los otros, aunque esten en un mismo país. Aveces pienso en como seria mi vida sin Montiel, pero creo que no me lo podria ni imaginar, seria demasiado doloroso y aullentador para que todos mis sufrimientos se hicieran uno, y me clamarán su venganza contra la humanidad.
-Los echos pasan, esos echos contribuyen a otros echos, y se ajuntan, construyendo un patrón.
Esta frase colabora a una anécdota, es esta:
Mi abuela se puso enferma y le tuvieron que ingresar en el hospital de Valdepeñas. Y mi familia y yo nos quedamos unos dias, esos dias eran laborales y yo y mi hermano teniamos que ir a la escuela. Asi que fuimos a la escuela el dia siguiente. Ayí conocí a gente maravillosa, otra no tanto. Pero conocí a mis mejores amigas, actuales. Y Montiel me dió más razones para quedarme a vivir allí.
La frase contribuye a que el echo es mi abuela cuando se puso enferma, y el otro echo que pasó contribuyendo a ese echo es que yo hubiera ido a la escuela. Aveces pienso que si mi abuela no se ubiera puesto enferma no ubiera conocido a mis mejores amigas. Porque el destino no existe, es el patrón el que dicta.
Las cosas pasan siempre por alguna razón, pueden ser verdaderas o imaginarias. Porque la mente es el arma más poderosa que tenemos los humanos, lo que pasa es que no sabemos utilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.