Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

sábado, 23 de julio de 2011

Fan arts que nos emocionan...

Aquí os dejo unos fan arts, muy bien echos por cierto, que nos han emocionado, reído con ellos, llorado, y sobretodo después de acabarlos sentido un vacío inexistencial dentro de ti. En esos momentos que te llegan por dentro y quisieras hacer algo pero ya no puedes. O que quieres pararte en esa página para vivir ese momento, o lo que te hacen ir saltando rápidamente de página haber lo que pasa, que más que más...

Katniss, Finnick y Peeta en los 75 Juegos. 
 El dia en que Katniss debió algo a Peeta
 El casamiento de Finnick y Annie.

 El día en que Gale fue masacrado por Thread
 El día, hace ya mucho tiempo, en que Peeta quedó prendado, para siempre, de Katniss.
 En los 74 juegos del hambre. Katniss compartiendo comida con Rue.
 Cuando casi nos matan a Peeta....
 -Quédate conmigo-susurra Katniss.
-Siempre.
 ¿Katniss, pensabas que te ibas a librar de Peeta?
 Beetee y Wiress! 
- Me quieres. Real o no Real?-susurra Peeta
-Real
Al fin...

1 comentario:

  1. Que bonitas todas las fotos!!!! (L)
    Me he emocionado con las dos últimas...
    Me encanta me encanta y me encanta. No me cansaré de decirlo nunca!!
    Sara

    ResponderEliminar

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.