Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

viernes, 22 de julio de 2011

Una imagen...sexyy


Aquí nuestros protagonistas de LJDH. hmmmmmm quien pudiera ser Katnis jajaja, es brooma no penseis maal gente XD ajja. Bueno ala, que la tenia que poner porque la he visto y me ha echo gracia, vaya por dios xd ajaj. Veenga bss hungerianos!!

3 comentarios:

  1. Por Dios XD La gente... que cosas más raras hace
    -.-

    ResponderEliminar
  2. Uuix me parece que la cosa se esta desenfocando :O a ver si la gente vuelve en si, que esto se va a convertir en una comedia amorosa
    :S
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que quieres que te diga pero a mi si me gustaria ser Katniss, rodeada de dos potentes como esos...jajaja es bromita
    Sara

    ResponderEliminar

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.