Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

jueves, 7 de julio de 2011

Gale History

Katniss...
Sólo pensaba en ella. Cuando cazaba conmigo a mi lado y nos lo contábamos todo, cuando la lleve en brazos el día que se torció un tobillo, cuando me enseño a disparar mejor y yo a ella a parar trampas, pero desde el día que nos conocimos nunca más estuvimos solos.
Esos momentos siempre estarán conmigo, pero no ella.
Peeta Mellark...
Ese bastardo que me la había robado. Katniss es mía, y yo soy suyo, ¿ entonces, que nos había pasado?. El Capitolio. El Capitolio me la había robó cómo hicieron con mi padre, me la quitaron sin yo poder hacer nada. Dejándome más sólo que nunca.
No sabía ha que juego jugaba Katniss con Peeta, pero sólo sabía que Katniss no le quería de verdad, y Peeta... bueno ese chico de cabellos rubios tenía una mirada apasionante en sólo escuchar la voz de Katniss... si jugaban los dos a un juego lo hacían muy bien.

Y ahí estaba, moribundo y drogado, encima de la mesa de Kaatniss, en Ciudad Victoria.
Me tendría que haber escapado con ella a los bosques cuando tuve oportunidad, podríamos haber formado una preciosa familia..., pero no, mi conciencia mandaba en mí y decía que siguiese con la rebelión contra el Capitolio. Y, en verdad, lo hacía cada día, me escapaba cada día con Katniss, cazábamos ilegalmente, pero así nos manteníamos con vida, a nosotros y a nuestras familias, siempre uno cubriendo la espalda del otro.
Todavía me acuerdo del día en que me dí cuenta que estaba perdidamente enamorado de ella. En la Herradura, cuando Darius, como siempre, le hacía bromas y le tocaba la trenza para hacerla enfadar, pero esa vez el le decía que le diese un beso. Me ruboricé en tan sólo pensarlo, entonces comprendí que estaba perdido, tal y cómo Peeta.

Siento un murmuro muy cerca de mí, es Katniss. No la oigo bien. Siento una presión y una calidez que invade todo mi cuerpo, y sé que es ella, que me esta besando. No estoy muy seguro de si es un sueño, pero si lo es no quiero despertarme nunca.
Abrí un poco los ojos, sentía sus manos contras las mías, ágiles y suaves,antes, con cicatrices, pero el Capitolio pasó por en medio y se las borró.
-Ei, Catnip-digo en un susurro casi inaudible, pero me oye.
-Ei, Gale- responde mirándome a los ojos, entristecida. Como si ella tenía la culpa de que me hubieran echo esto, pero no, y se lo tenia que decir, pero antes de pensarlo dije:
-Pensaba que ya habías huido- pensando en el día es que me intuyó a que nos fuéramos juntos.
-No me voy a ningún lado-dice sonriéndome- pienso quedarme aquí y provocar todo tipo de problemas.
-Yo también-digo.
Los párpados me empiezan a pesar, le dedico una sonrisa, nada más, y caigo en un sueño profundo cautivado por el efecto de las drogas y, ¿porqué no admitirlo? El de sus ojos. <<Me tenía que haber casado con ella>>.

3 comentarios:

  1. Eyyy que blog mas chuliii! Esta genial! Y tus fics tamben por supuesto pero ya los vi en distrito en llamas. Ah, soy LJDHfaannn, supongo que te suena de algo ;) besoos!
    PD: en otros blogs comentas tambien como intereses y tambien como martamontiel verdad?

    ResponderEliminar
  2. LJDHfaannn sii te conozco bastante jeje. Si, como intereses y martamontiel96, comento algunos blocs cuando puedo y si, tambien envio mis fics a distrito en llamas xd ejje. Bss!! :D Me encanta que te parece que este bien este blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Como selo curra mi Martitaaa!!! ^^ ta mu wapo, venga va un besazo wapa, haber si viens ya prontito (LL), soy Irene XP

    ResponderEliminar

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.