Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

miércoles, 20 de julio de 2011

Collar de los juegos del hambre!!

Ya sé que os preguntaréis que de onde lo he sacado... pues bien. Os cuento... 
Ayer, con una amiga mía nos fuimos al Claire's (o como se haga llamar) y vi que un colgante tenía un arco, el que veis en la foto de abajo y una perla y bueno muchas cosas mas, y lo cogí. Y después había otro colgante que tenía el pajarito, que significa el sinsajo (si no os habéis dado cuenta) y un trozo de madera, que esta al lado de la perla (si os habéis leído los 2 JDH ya sabéis porque la perla) En fin, entonces empecé a quitar todas las cosas y ice este colgante, jeje :D. Creo que me costo en total unos... 11€ creo, ya que cada colgante costaba unos 5.95€, todo un robo..-.- pero bueno, al final tengo un colgante de los juegos del hambre!! :D Estoy toda ilusionada y no me lo pienso quitar.
Bueno y aquí van las fotos... en la primera estoy yo, intentando hacer un esbozo de sonrisa.. y en la segunda sale el colgante.

Tributos míos, como veis el trozo de madera esta vacía, y lo quiero completar con algo...escrito claro esta, ayer pensando se me ocurrió estos:
.Real.
.tributes
.FIRE
.Breath
.rebellion

Y ya no se me ocurrieron más, así que espero que comentéis y que me digáis que os parece mejor que ponga en el trozo de madera vació, espero vuestros coments! Saludos cordiales y muchos besos desde el Distrito 7:)

6 comentarios:

  1. me encanta, que maña te das! yo para lo que sean trabajos manuales, menos pintar... se me dan fatal! yo pondría o real o fire.
    por cierto, es verdad que claire's es carisimo comparando luego con la calidad de lo que venden, que se pone rosa en cuanto se moja etc. etc. pero la verdad es qeu yo tambien me habria gastado eso por un collar de ljdh. besos :)
    y.

    ResponderEliminar
  2. Buaaaah!! Que chulada, yo pensé hacer lo mismo pero es que en Claire´s los precios son... exorbitantes ¬¬
    En fin, yo pondría... Mmmm... Fire, seguramente o directamente LJDH ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaah, es preciosoo! Yo pondria fire
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  4. Andaaaaa!! que chulada!!Yo tambien pondria FIRE. Es verdad lo que decis que en Claire´s las cosas son carisimas!! pero por LJDH....lo que sea xD
    Soy Sara

    ResponderEliminar
  5. Yo le pondria real o always/siempre

    ResponderEliminar
  6. yo le pondria distrito 12

    ResponderEliminar

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.