Esta es la historia de una chica que adoró un libro, vio volar un sinsajo, silbó una canción, regaló horas sin pasar hambre, postergó una reseña, lloró por dos niñas, dividió en dos su corazón y se lo entregó a un tercero que murió.

Tributos seguidores:

domingo, 24 de julio de 2011

hmm.... I'm hungry...

Una tarde de verano, sofocante. Tienes el aire acondicionado encendido y te da en la cara la brisa fresquita. Cierras los ojos para sentirlo más. Y es tan cómodo y dulce estar así que no te importaría quedarte, con el aire suave dándote en la cara, para toda la vida.
De repente las luces se apagan. Abres los ojos de repente. Y ves, que en una esquina está tu mejor amiga con una tarta de cumpleaños. Pues claro, hoy es mi cumpleaños. Haces una sonrisa grande, abierta, alegre.
-Sopla.
Y soplas las velas, de una en una, y después, cuando ya las has soplado todas te quedas con el gusto de más, quiero soplar más velas, así podré pedir más deseos.
Se encienden las luces. Y ves que tu tarta de cumpleaños, no es, ni nada menos, que la tarta con forma de sinsajo. Si (la que esta aquí abajo). Y cuando paras de saltar, y emocionarte, ves que después de la tarta hay unos pastelitos más pequeños, igualmente de sinsajos. Y ya no puedes más y abrazas a todo el mundo, dándole besos.
¿¡¡Sí es que quien no querría tener estos pastelitos!!?
Seguro que Peeta les hacía estos pastelitos a Katniss.




(Lo de arriba era una presentación, no es mi cumpleaños de verdad. Es el 6 de Diciembre, para que me felicitéis (jeje), bueno espero que os guste estos postres, porque a mi me ha entrado un hambre...)

1 comentario:

  1. Hmm, que buena pinta.
    Pues haber si aprendes ha acer estos pastelitos,
    Tienes la recetaa??

    ResponderEliminar

¡Hola Tributos!. Vuestro comentario será un apoyo a la lucha de los distritos contra el Capitolio.